nosotros

Anémona Studio es una casa de animación con base en la Ciudad de México, dedicada al desarrollo de contenido audiovisual para publicidad en televisión y cine.

 

Fundado en 2010, Anémona se ha destacado por la calidad de su trabajo y efectividad para resolver el reto que representa cada proyecto, cumpliendo con los tiempos y presupuestos particulares de nuestos clientes.

 

Contamos con un equipo multidisciplinario cuyo objetivo es desarrollar soluciones visuales de la más alta calidad para el mercado nacional e internacional.

 

 

Nuestro método de trabajo permite a nuestros clientes desarrollar al máximo su idea, cumpliendo así nuestro objetivo de apoyarlos para impulsar sus ideas y solucionar sus problemas con el mejor resultado.

 

Trabajamos con marcas nacionales e internacionales, cumpliendo los altos estándares de nuestros clientes y equipos creativos de las mejores agencias de publicidad.

 

En Anémona Studio nos apasiona desarrollar contenido de alta calidad, empujando nuestros propios límites en cada proyecto y contribuyendo al desarrollo de nuestra industria en el país.

 

 

  • w-facebook
  • White Twitter Icon
  • Vimeo limpio

© 2015 by Anemona Studio